Con el Atahualpa totalmente lleno, Deportivo Quito y Liga de Quito disputaron el ‘Clásico Capitalino’ y una de las figuras del encuentro fue Franklin Salas, quien volvió a los terrenos de juego tras algunos meses para enfrentar a su ex equipo. Al final, el ‘Mago’ reconoció que «lloró de la emoción».
Salas empezó el diálogo con Radio La Red comentando sobre sus impresiones del tibio empate 0-0. «Contento por ver el estadio casi lleno, contento por las hinchadas que estaban tan cerca, pero era una batalla de canticos, eso es lo lindo del futbol. El partido fue muy táctico, nos apegamos a lo defensivo, a no cometer errores. Si Liga estaba en una posición mas baja hubiese arriesgado mejor».
«A mi salida se me erizó la piel y se me salieron dos lagrimas. Los gritos de los hinchas de Liga me dejaron muy feliz. Nací en Liga y todo lo que hice con ellos fue muy importante. Feliz también con la gente del «Quito» por el apoyo y las palabras de aliento.», declaró Salas sobre lo que sintió cuando fue reemplazado, además mencionó su deseo de retirarse con los ‘chullas’.
Finalmente, palpitando lo que será el partido vs. River Ecuador, el experimentado jugador señalo que: «»Es un lindo reto, todos los equipos tenemos que pasar por esa cancha, así que no hay que poner muchos pretextos e ir a jugar. Cuando un equipo viene con dos o tres años de fútbol sus movimientos son cronometrados, eso da el tiempo de trabajo, eso es lo que nos falta a nosotros».
Fuente: www.ecuagol.com