Inicio Entretenimiento Sebastián Acosta, presenta “Recíproco”

Sebastián Acosta, presenta “Recíproco”

82

En días pasados, Sebastián Acosta, músico, compositor, y guitarrista de jazz y de músicas improvisadas, presentó su disco “Recíproco”, grabando un concierto, muy lindo con un equipo increíble, plasmando en un video, todas sus composiciones en vivo, que lo pudimos visualizar por Youtube.

De este disco, tocó 4 canciones y dos nuevos temas, que son composiciones de diferentes vivencias. “Este concierto de lanzamiento, fue grabado con un equipo increíble, con la productora audiovisual: Pyjama Films y La Bulla Producciones, con quienes mezclamos el disco y todos los temas del concierto. Ojalá, les guste, porque está hecho con mucho cariño y amor. Para mí, ha sido una satisfacción y una gratitud increíble. Gracias por escuchar”, nos comenta Sebastián.

“Recíproco”, es un disco con el cual, Sebastián quiere dar algo al arte y de recibir. Consta de seis espectaculares canciones como: “Distancia”, “Imágenes Sonoras”, “Apuro con Tiempo”, “Gunner Pasillo”, “Paciencia” y “From Herbie”. Ya está a la venta en plataformas como Spotify y Youtube. Los músicos que grabaron este disco son: Sebastián Acosta (Guitarra & Composición), Carlos Iturralde (Bajo), Raimon Rovira (Piano), Fidel Vargas (Batería), Daniel Pacheco (Acordeón), Marcos Merino (Sintetizador). Grabado en «Magic Estudio» por Renato Arias (Mixing Engineer), Pablos Verduga (Recording Engineer) y Juan Pablo Rivas (Mastering Engineer).

Para Sebastián Acosta, esta etapa de la pandemia, ha sido muy dura, ya que aparte sufrió de una separación, que lo llevó a vivir al Ilaló con su padre porque le sirvió para conectarse con la naturaleza en un ambiente de paz, que le sirvió para su parte creativa.

El concierto, fue grabado en el Ballet Nacional del Ecuador elaborado, gracias a los fondos concursables de la “Línea de Fomento para la Circulación y Programación “Cultura en Movimiento – Emerge 2020” del Instituto de Fomento a Creatividad y la Innovación –IFCI– del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador”.

Las personas que hicieron posible este show fueron: -Ballet Nacional del Ecuador: Rubén Guarderas, -Producción Audiovisual:  Pyjama Films (Equipo entero en créditos al final), -Producción Sonido (Grabación, Mezcla y Master): La Bulla Producciones (Renato Arias), Pablo Verduga, José Salgado y Nicolas Fernández, -Respaldo Técnico, Iluminación y Backline: U Y H Industry (Paúl Ulloa)y técnico Iluminación: Hernán Catagna, – Diseño Gráfico (Afiches Portadas y Portada disco): Diana Arguello.

Comentarios

comments