Inicio Entretenimiento Sebastián Yatra y Myke Towers: la “Pareja Del Año”

Sebastián Yatra y Myke Towers: la “Pareja Del Año”

84


El nuevo sencillo, alcanzó 7 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, durante su primer fin de semana e ingresa a la lista Top 200 Global de Spotify.

La exitosa trayectoria de Sebastián Yatra, continua con el nuevo sencillo “Pareja del Año”, una combinación que fusiona géneros junto al cantante y rapero puertorriqueño Myke Towers. El video, fue dirigido por Daniel Duran, grabado en el icónico teatro Adrienne Arsht Center de Miami.

El tema que espera ser considerado para “Canción del Año”, debutó en la posición número uno como tendencia global en YouTube, además de acumular más de 7 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales durante su primer fin de semana.

“Si existe un sencillo que puede combinar perfectamente el pop y la música urbana es “Pareja del Año”, declaró Billboard.

“Cuando suenan los ritmos de reguetón en este amoroso sencillo, nos llega una carga emocional que toca una nueva fibra”, Entertainment Weekly, continúa en su columna semanal “Friday Five”.

Una combinación como ninguna otra, esta nueva colaboración entre Sebastián Yatra y Myke Towers, es celebrada por su fusión de guitarras, la composición de la balada y poderoso arreglo urbano.

“Representa donde me encuentro actualmente en términos musicales, mezclando pop y géneros urbanos”, comentó Sebastián Yatra acerca de “Pareja Del Año”, la cual forma parte de la lista Top 200 de Spotify en 17 países y de la lista Latin Top 200 de Apple Music en más de 60 países.

Comentarios

comments