Inicio Entretenimiento Música Slash hizo vibrar Quito

Slash hizo vibrar Quito

1202

En poco más de dos horas, Slash cautivó a todo el público capitalino que se dio cita al Agora de la Casa de la Cultura. Escenario que fue testigo de este icono del rock en el mundo, quien con sus guitarras cautivó a todos los asistentes.

Lachard, agrupación ecuatoriana, fue quien abrió el concierto con gran despliegue de canciones propias y rindieron homenaje a AC/DC y Queen, interpretando los covers mas emblematicos de cada banda.

El público asistente sorprendió a Slash ya que dentro de cada una de sus vestimentas, tenían puestas las réplicas del sombrero de copa, que es característico en el músico, quien agradeció por la asistencia y por el increíble y sorpresivo gesto.

Los asistentes en un solo grito y aplausos, quedaron anonadados cuando Slash, arrancó con los acordes de ‘You’re a lie’, demostrando que ha sus 49 años, todavía queda la energía que demostraba en Guns N’ Roses. La buena química con Myles Kennedy and The Conspirators completó una noche inolvidable en la que Slash demostró su calidad.

Los nostálgicos de escuchar algo de Gun´s n´ Roses, quedaron conformes y extasiados con You could be mine, Sweet child o’ mine y Welcome to the jungle, en donde el Agora parecía derrumbarse pero esto no quedó ahí ya que Slash, efectuó un solo de guitarra de cerca de diez minutos en Rocket Queen.

Slither, tema de la etapa de Slash en Velvet Revolver, fue la despedida del artista que retornó ante el pedido de sus fans con gritos de «olé, olé, olé, Slash, Slash». Portó la bandera de Ecuador y con Paradise City cerró una noche mágica compartiendo con algunos fans, abajo del escenario quienes intentaron solamente tocarlo en medio de la seguridad estricta que protegió al artísta hasta el cierre del concierto.

El público asistente, no podrá olvidar esta noche llena de excelnete rock and roll junto a Slash. Es digno de felicitar a los organizadores por traer este gran concierto, este gran artista y sobre todo por la gran organización que se tuvo en todo momento. Motivándoles que sigan trayendo estos eventos de calidad.

Comentarios

comments