Inicio Entretenimiento :::Verde 70, presentó oficialmente «Piedra Sobre Piedra».::

:::Verde 70, presentó oficialmente «Piedra Sobre Piedra».::

768

Hoy, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de forma presencial del nuevo tema de Verde 70, bajo el nombre de «Piedra Sobre Piedra», en los Supercines (Quito). Un evento de lujo, en donde se dieron cita los diferentes y principales Medios de Comunicación, amigos, y fan´s de la banda, quienes pudimos presenciar, una Rueda de Prensa, Making of y Presentación del Video, entrevistas personalizadas con cada Comunicador Social y un Coctel, en el cual se compartió momentos con la banda.

«Piedra Sobre Piedra», es una canción que navega entre la introspección y la búsqueda personal, el abandono de viejos estereotipos hacia la construcción de nuevos paradigmas.

El tema, es compuesto por Darío Castro, coescrita y producida por Gonzalo Aloras. Esta nueva producción de Verde 70, está realizada entre Ecuador, Argentina y México.

La grabación del tema, se realizó entre los estudios «La Increíble Sociedad» en Quito y «Estudio Bulo» en Buenos Aires, en donde de manera conjunta se dio forma al trabajo de tracking instrumental, grabación vocal, coral, edición, mezcla y masterización.

«Piedra Sobre Piedra», es el título de la canción más reciente de la agrupación ecuatoriana Verde 70. Tema inédito, que lleva la firma del músico y compositor ecuatoriano Darío Castro (Quito, 1977) en coautoría con el productor y músico argentino Gonzalo Aloras (Rosario, 1974), quien además estuvo a cargo de la producción musical.

La filmación del Videoclip, se llevó a cabo íntegramente en Ciudad de México, bajo la producción del equipo cinematográfico Área Ch y Fierro Viejo, motivo por el cual los 4 integrantes de Verde 70 (Darío Castro, César Galarza, Diego Saa y Bastián Napolitano), se reunieron a finales de julio en la capital azteca.

El lanzamiento digital, se llevó a cabo en días pasados y está disponible en 41 plataformas digitales, bajo la firma de ONErpm (Colombia). La canción, forma parte del álbum compilatorio EXITOÍNA Remastered, que cuenta con 21 sencillos remasterizados. Un trabajo discográfico, que resume la Antología de 21 años de trayectoria de la banda.

Para mayor información de Verde 70, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.