Inicio Entretenimiento :::Vilma Palma, ya tiene documental.:::

:::Vilma Palma, ya tiene documental.:::

884

La banda liderada por Mario «Pájaro» Gómez, estrena este jueves en La Comedia, un film que recorre sus tres décadas de carrera.

Vilma Palma e Vampiros, un clásico de Rosario y en buena parte de Latinoamérica, lanzó su documental. A poco más de tres décadas de su irrupción en escena con “La Pachanga” -una canción aún vigente y que se transformó en un éxito inmediato-, el grupo liderado por Mario “Pájaro” Gómez, en días pasados, lanzó este trabajo, en el teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone).

La idea original de este documental, que cuenta con la dirección de Eduardo Sánchez, fue de María Victoria Barbeito, directora creativa de Barca Discos, y ligada a Vilma Palma, desde que la banda lanzó su primer álbum en 1991, en el cual estaba la semilla del éxito representada en los temas “Bye Bye” y “La Pachanga”.

El film, repasa la historia de la icónica banda local, que trascendió las fronteras y es reconocida en toda Latinoamérica y en Estados Unidos. El trabajo, reúne material de archivo inédito, como grabaciones personales o backstages de los shows, y entrevistas de todos los integrantes originales de Vilma Palma, como “Pájaro” Gómez, Jorge Risso, Carlos “Oveja” González, Gustavo Sachetti, Natalia Moscariello y Karina Di Lorenzo, y otros, que acompañaron al grupo en su crecimiento como Edgardo “Pelado” Mancinelli, Roberto Ibarra, Oski Borga, Elio Barbeito y productores de Argentina, Uruguay, Colombia y España, entre otros.

Para mayor información de Vilma Palma e Vampiros, síguelos a través de sus Redes Sociales.