Inicio Entretenimiento :::Viuda Negra: «Arte, que Suena Fuerte».:::

:::Viuda Negra: «Arte, que Suena Fuerte».:::

141

Después de 12 años de su despedida en el Quitofest 2010; la agrupación Viuda Negra, decide retomar los escenarios para dar inicio a la “Nueva Era de Viuda Negra”. Concierto programado para este 13 y 14 de abril en el renovado Teatro del Colegio San Gabriel de la ciudad de Quito a las 20h00.

Un recorrido especial, por lo mejor de sus dos trabajos “El Final del Silencio» (2003) y «La Voz de los Bosques» (2006), que contarán con sonido, iluminación y puesta en escena de primera junto a varias sorpresas para un evento inolvidable.

Santiago Silva en la voz; Jhonny Gordon en batería y coros; y Mauricio Maldonado en teclados y coros, compartirán junto a dos nuevos integrantes en guitarra y bajo que serán presentados a su público esa misma noche.

Viuda Negra, se ha caracterizado siempre por su mensaje profundo pero directo, su sonido fuerte muy cercano a lo sinfónico, progresivo con tintes folk y una imagen elegantemente irreverente.

Ellos mismos definen su trabajo como: “Arte sentipensante, socioambientalista, poético, intelectual, irreverente, latinoamericano. Suena duro, sinfónico, progresivo, melódico, tribal y nativo. Se ve místico, oscuro, seductor y elegante. Se lee presuntuoso pero se siente diáfano y sencillo como la noche selva llena de estrellas”.

Para mayor información de Viuda Negra, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.